Gestión de flotas Toyota

Inicio 9 Gestión de flotas Toyota

Sistema de Flota I_Site

Toyota fue la primera empresa del sector en integrar la tecnología telemática de serie en las carretillas de interior en 2018. Hoy en día existen más de 130.000 equipos conectados.

Las carretillas inteligentes permiten una conexión fácil a I_Site. Con I_Site obtendrá acceso a la información adecuada, para asegurar el control total de las operaciones de su empresa, e incluso le permite actuar a distancia si fuera necesario. Tanto si su empresa dispone de una única carretilla como si dispone de una gran flota de carretillas elevadoras en varios almacenes a nivel mundial.

Consulte todas nuestras posibilidades

I_Site Starter

No representa un coste adicional, ya que viene de serie con su carretilla inteligente Toyota. Suministra datos de flota y de servicio para mantenerle al día.

Incluido en este paquete:
+ Visión general de la flota
+ Uso de la máquina
+ Petición de servicio

I_Site my Fleet

Podrá disponer de un inventario online de todas las carretillas inteligentes de su flota tanto si se encuentran en uno como en varios almacenes.

Incluido en este paquete:
+ Paquete Starter
+ Control de costes
+ Historial de servicio

I_Site Explorer

La herramienta ideal para Responsables de logística, mantenimiento, prevención o producción en busca del control de las carretillas, seguridad, utilización y eficiencia.

Ejemplos de algunas funcionalidades incluidas en el paquete:
+ Dashboard de KPI
+ Uso de la máquina y conductor
+ Gestión de golpes
+ Monitorización de la ubicación de la carretilla
+ Acceso inteligente (Smart Access)

Protección de datos

1 + 7 =